Priorat Bike Experiences

oenotourisme Barcelone

CICLOTOURISME - Agence catalane

PRIORAT BIKE EXPERIENCES
C/ Major, 37
43360 Cornudella de Montsant 

Tél.: +34 610 178 017
Courrier électronique: info@prioratbikeexperiences.cat
www.prioratbikeexperiences.cat

Agència de viatges CG-003761


Priorat Bike Experineces es una plataforma de servicios, pensada y dirigida a todas aquellas personas amantes del deporte y la bici que quieran descubrir y disfrutar del vino, del territorio, de la cultura y de la gastronomía autóctona de una de las regiones vitivinícolas más importantes de Cataluña: el Priorat.

Priorat Bike Experiences es el maridaje perfecto para descubrir esta comarca creciente, el Priorat. Se ofrecen diferentes tipos de servicios con el objetivo principal de disfrutar del Priorat en bicicleta, tanto en BTT como en carretera.

Pedalea y cata nuestros vinos más internacionales, con el  sabor singular que les da la tierra de «llicorellas», una piedra tipo pizarra, gris y áspera. Además de una tierra especial, el Priorat tiene una geografía abrupta de pendientes muy pronunciadas y paisajes espectaculares. ¡Fija-te con las terrazas que han tenido que construir los viticultores para conrear el viñedo! Fija-te también con la imponente Sierra de Montsant, montaña «santa» de tradición eremita.

Disfruta de la tranquilidad y confort que ofrecen los alojamientos de la comarca. Saborea sin prisas las propuestas de los restaurantes esparcidos en todo los pueblos.

¡Pedalea con nosotros por tierras prioratinas y descubre esta tierra tan fascinante que te presentamos!